CASA DE ADORACIÓN Y MÚSICA PROFÉTICA

 Las misiones existen porque no todos adoran al Señor Jesús. El estado de Oaxaca, México, ha sido conocido por su idolatría. Hoy, sin embargo, el Espíritu de Dios se mueve a través de este gran estado y muchas personas están llegando al conocimiento de Jesucristo como Señor.

¡Las personas que alguna vez adoraron a los dioses falsos muertos ahora se están volviendo y adorando al Dios Viviente! ¡La adoración en espíritu y en verdad ha sido una parte integral de Roca Blanca Mission Base desde sus inicios! Queremos adorar a Dios como lo amamos, con todo nuestro corazón, alma, mente y fuerzas. Lo alabamos como el salmista de antaño: ¡Alabado sea el Señor! ¡Alabado sea Dios! en su santuario; alabadlo en sus poderosos cielos.

Alabadlo por sus actos de poder; alabadlo por su inmensa grandeza. Alabadle con sonido de trompeta, alabadle con arpa y lira, alabadle con pandero y danzas, alabadle con cuerdas y flauta, alabadle con sonido de cí­mbalos, alabadle con cí­mbalos resonantes. Todo lo que respira alabe al Señor. ¡Alabado sea el Señor!

La adoración y la oración cambian la atmósfera espiritual de una región. En la Palabra de Dios y a lo largo de la historia esto se ha comprobado una y otra vez. En Lucas 18: 7, Jesús dice: «¡¿Y no hará Dios a sus escogidos que claman a dí­a y noche, aunque sea paciente con ellos?» Isaí­as 62: 6-7 dice: “Jerusalén, he puesto centinelas en tus muros; nunca callarán ni de día ni de noche. Ustedes que mencionan al SEÑOR, no guarden silencio y no le den descanso hasta que establezca y hasta que haga de Jerusalén una alabanza en la tierra.

Dios establecerá su reino en la tierra mediante la adoración y la oración. ¡Los trompetistas y los cantores se unieron al unísono, como a una sola voz, para alabar y dar gracias al SEÑOR. Acompañados de trompetas, cí­mbalos y otros instrumentos, alzaron la voz en alabanza al SEÑOR y cantaron: que es bueno; su amor perdura para siempre «. – 2 Crónicas 5:13

La Casa de Adoración y Música Profética (CAMP) tiene como objetivo principal levantar líderes de adoración y músicos proféticos, con un espíritu de excelencia para cada iglesia local en el estado de Oaxaca, la nación de México y hasta los confines de la tierra.

CAMP es un programa de ministerio de tres años de duración, que capacita a hombres y mujeres que son llamados por Dios a servir en sus iglesias en el ministerio de Alabanza y Adoración. Este ministerio ayuda a los estudiantes a crecer en su relación con el Señor Jesucristo, en su capacidad de escuchar y seguir al Espíritu Santo. Entrenamos a los adoradores en los aspectos técnicos y espirituales del ministerio para que Dios sea glorificado en la adoración dirigida por el Espíritu en la iglesia local y en la alabanza de Su pueblo.