Casa de oración Betel

La oración y la adoración cambian la atmósfera espiritual de una región. En la Palabra de Dios y a lo largo de la historia esto se ha comprobado una y otra vez.

En Lucas 18: 7, Jesús dice: “¿Y Dios no hará justicia a sus escogidos que claman a él día y noche, aunque sea paciente con ellos?” Isaías 62: 6-7 dice: “Jerusalén, he puesto centinelas en tus muros; nunca callarán ni de día ni de noche. Ustedes que mencionan al SEÑOR, no guarden silencio y no le den descanso hasta que establezca y hasta que haga de Jerusalén una alabanza en la tierra ”.

La Casa de Oración Betel es una parte crucial de la misión general y la eficacia de la Base Misional Roca Blanca. La Casa de Oración está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los equipos de oración se reúnen todos los días para orar por necesidades específicas y ministrar al Señor en adoración. Se ofrecen oraciones específicas por aquellos en autoridad, los pueblos no alcanzados de Oaxaca, la paz de Israel y las naciones. Permanezca con nosotros en oración mientras trabajamos juntos para difundir el Evangelio de Jesús y Su Reino.

La Casa de Oración está abierta a cualquier persona que desee reservar un tiempo para la oración y la intercesión. Únase a nosotros para una semana de oración en un lugar libre de distracciones mundanas. Quédese en nuestra casa de huéspedes, adore con el personal y los estudiantes, únase a los equipos de oración diarios y experimente un tiempo de encuentro con Dios para el crecimiento espiritual y la renovación.

“Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones”. Isaías 56: 7

¿Eres un intercesor con corazón por las naciones? Ven a ayudar en el ministerio de oración en Roca Blanca. Únase a los equipos de oración y ayude en la batalla de oración por Oaxaca, por México, por Israel y por otras necesidades específicas. Quédese en nuestra casa de huéspedes durante una semana o más y únase al ministerio de intercesión.

• ¿Necesita un retiro de oración personal? El tiempo que pases en Roca Blanca te proporcionará una atmósfera de alabanza y adoración. La unción en la Casa de Oración te permitirá orar, crecer espiritualmente y reflexionar sobre lo eterno.

• Si no puede estar con nosotros, sea un defensor de oración por la gente de Oaxaca y la misión de Roca Blanca. No dude en enviarnos sus peticiones de oración.

Solicitudes generales de oración:

Que Dios abrirá los ojos de aquellos que no pueden ver la necesidad de salvación.
Que Dios protegerá a los jóvenes creyentes y misioneros mientras viajan a áreas que son hostiles hacia cualquier testimonio evangélico.
Que Dios proporcionará avances a través de la medicina y otros medios en las aldeas que han estado completamente cerradas al evangelio.
Que Dios proveerá económicamente para las operaciones del día a día de Roca Blanca, así como para los jóvenes y pastores que se encuentran actualmente en Victory Bible Institute.
Para el personal: que Dios otorgue sabiduría, unidad, fuerza y ​​la capacidad de escuchar siempre Su voz y hacer Su voluntad.
Contra la brujería: ningún arma que se forme contra nosotros prosperará, sino que será destruida.
Dios establecerá su reino en la tierra mediante la adoración y la oración.

Comments are closed.