ConvocaSión Familiar

ConvocaSión Familiar es una conferencia que trae a niños, jóvenes y familias de todo México a la Base de Misionera Roca Blanca. Estos creyentes tienen hambre de la Palabra y vienen anticipando que Dios se moverá de manera poderosa. Cada año, este evento trae sanidad, bendición y renovación de la mente.

Los eventos son un momento muy especial para los asistentes ya que muchos de ellos no se han visto desde el último evento y hay mucho que hacer en sus vidas. Hasta altas horas de la noche, los muchos campamentos en toda la base están llenos de risas y conversaciones intensas mientras amigos y familiares discuten sus vidas, oran unos por otros y comen la deliciosa comida que se proporcionada por nuestros trabajadores de la base o de los vendedores que llegan al base durante el evento.

¡ConvocaSión Familiar es un evento de bendición! Pregunta sobre el próximo evento programado si tiene interés en asistir. deseamos que  personas de todas las edades y estilos de vida a participen  experimenten el mover de Dios en particular en este evento. Mientras permanezca en la Base Misionera cerca al mar en este evento de tres días, tendrá acceso a puestos de comida, otros ministerios que instalan puestos y, por supuesto, una casa de huéspedes y personal de alta calidad para satisfacer sus necesidades.

Cientos son bautizados en el océano cercano, después de haber hecho su primera profesión de fe salvadora o sin haber reconocido de antemano el significado del bautismo en agua. ¡La alegría y la decisión caracterizan estos tiempos, tocando guitarras y gente cantando canciones de entrega y gracias por el sacrificio de Cristo en la cruz y la nueva vida! Muchos son bautizados en el Espíritu Santo con adoración subsecuente y capacitándolos para ser sus testigos para sus vecinos, familiares y amigos. Muchos regresarán para ir a nuestra escuela bíblica, con el objetivo de llevar su nueva vida en Cristo a su propio grupo étnico y, si Dios quiere, a las naciones más allá de México.

Con el crecimiento de las iglesias y la madurez espiritual, muchas de nuestras regiones han comenzado a organizar mini-festivales en sus propios dialectos. La bendición de Dios ha sido evidente, y muchos están viniendo a Cristo, recibiendo de Dios de todas las formas imaginables. ¡Nuestro Festival anterior anual en la base de la misión todavía se organizará de vez en cuando para la unidad y el beneficio de todos los seguidores de Cristo entre nosotros! Alabamos a Dios por su fruto manifiesto.

One Comment

  1. agosto 18, 2023 at 2:55 pm